30 julio 2012

¡Hasta septiembre!

Parece ser que ya ha llegado el momento de “pillar” unas buenas vacaciones. Ya sabéis que pronto, muy pronto, volvemos. Concretamente el lunes 3 de septiembre. Como otras veces, volveremos con las pilas bien cargadas y al igual que otros años os traeremos nuevas noticias e iniciativas.

Los que tengáis la suerte de poder hacer una escapadita aprovechad para desconectar, para absorber otras costumbres, otros paisajes y poder así transmitirlos a los demás. Nosotros procuraremos hacer lo propio.

El equipo de Dosdoce os agradecemos vuestro seguimiento incondicional; vuestro interés cuando actualizamos el blog. De la misma forma que en esta primera mitad del año 2012  hemos procurado aplaudir siempre las ideas innovadoras y diferentes, por muy pequeñas que pudieran parecer algunas, en la segunda mitad del año seguiremos en la misma línea y apostaremos por todo lo singular, por las últimas tendencias en el ámbito de las nuevas tecnologías, por las últimas informaciones relacionadas con el mundo del libro digital, por las experiencias innovadoras en bibliotecas, museos y fundaciones…¡y mucho más!

¡Como decíamos, nos vemos el 3 de septiembre! Hasta entonces, ¡2docenas de abrazos!

2 Responses

Leave a Reply