07 noviembre 2012

Pública 13

Recién terminada 10×10 Pública de la que hace muy poco os hablábamos, aún queda por delante Pública 13, que reunirá a los responsables más destacados de la cultura en España y a nivel internacional.

Han pasado casi dos años desde la primera edición allá por enero de 2011 y la Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes siguen al pie del cañón con su organización.

A lo largo de los días 24 y 25 de enero de 2013 se ofrecerá a los asistentes más de 60 actividades (puedes ver aquí el programa)

Como es lógico, a medida que se organizan nuevas ediciones de estas jornadas, aumentan las presentaciones de nuevos proyectos y casos de éxito, herramientas innovadoras de gestión, debates actuales, visitas profesionales y otras actividades de encuentro que faciliten la interactividad de los asistentes así como un espacio especial de apoyo a emprendedores culturales.

Países como Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Noruega, Holanda, Brasil, México, Chile, Argentina, Estados Unidos, China, Japón y Qatar, estarán presentes en el programa. Las embajadas están colaborando con la organización seleccionando a los ponentes más destacados y actuales del sector de la cultura en cada país.

¿Te lo vas a perder?

11 Responses

Leave a Reply