15 enero 2013

Mi primera vez

La primera vez que haces algo importante. La primera vez que por fin llevas a cabo un proyecto que hasta ahora sólo se basaba en ideas e ilusiones. Hay veces que incluso una iniciativa nace sin esperársela.

Las primeras veces casi siempre están cargadas de anécdotas, de ensayos prueba-error, de improvisaciones, de aprendizajes forzosos…

Mi primera vez” es un proyecto que pretende dar a conocer la primera obra de estudios de referencia en el panorama arquitectónico actual. Pero no sólo eso, también tienen cabida el arte, cine, música, diseño, moda, cocina… el primer concierto, la primera receta, una primera colección, el primer diseño de un paisajista…

Mi primera vez” surge de la curiosidad de los propios fundadores de la página. No les importa el tamaño o presupuesto de la opera prima. Lo que realmente quieren desgranar es el proceso creativo y vivencias relacionadas con él, poder aprender de unos primeros pasos llenos en la mayoría de los casos de anécdotas más que interesantes.

Por el momento esas primeras veces se clasifican en cuatro categorías; Arquitectura, Ilustración, Música y Cine. Nombres como Alberto Campo Baeza, Óscar Niemeyer, Germán Coppini o Fernando Trueba entre otros, aportan las andanzas de su primera vez.

Todo aquel que quiera aportar la suya puede hacerlo desde la propia página pinchando aquí. ¿Quién se anima?

3 Responses

Leave a Reply