17 febrero 2013

Alimenta tu mente con un 40% de descuento

El próximo mes de abril, del 11 al 13, tendrá lugar ZincShower, un punto de encuentro para compartir y proyectar ideas entre profesionales del sector cultural.

Inversores, emprendedores, responsables y profesionales de las industrias culturales y creativas se reunirán en Matadero de Madrid para apoyar y promocionar proyectos empresariales, que además incorporen la tecnología a los mismos, e instaurando a la vez una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje.

La finalidad de este encuentro es:

1. Canalizar la inversión hacia proyectos de las ICC: ofreciendo a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria la posibilidad de presentarlos personalmente ante un foro de inversores de diferentes tipologías (desde micromecenas o crowdfunders a Business angels y capital riesgo).

2. Potenciar el networking: a través de un encuentro donde fomentar los contactos profesionales, y el intercambio de ideas y proyectos con el fin de establecer vínculos que puedan servir de base para futuras colaboraciones.

3. Compartir conocimientos: mediante una programación de talleres, y conferencias con agentes activos de referencia nacional e internacional en el ámbito de las ICC .

4. Celebrar la creatividad: con una programación complementaria que aporte un componente festivo al evento con conciertos, exposiciones, proyecciones, artes escénicas, desfiles de moda, audiovisuales, gastronomía, etc.

Tenemos el gusto de poder adelantar que los lectores y suscriptores de Dosdoce.com que quieran asistir a ZincShower podrán hacerlo con un 40% de descuento. Tenemos hasta 100  entradas para nuestros lectores (ya sólo nos quedan 25).

El código para los seguidores de Dosdoce es zincdoce. Si por el contrario no estás suscrito a Dosdoce y quieres adquirir tu entrada, puedes dirigirte a la web del evento para comprarlas en este link.

Leave a Reply