05 marzo 2013

Winebus

El vino, ese gran enemigo de las carreteras. Si bebes no conduzcas. Pero…¿Y si tienes otra alternativa?

Winebus consigue perfeccionar el turismo interior organizando visitas a bodegas. No sólo se trata de visitar una bodega, que no es poco, sino de vivir una pequeña escapada en la que disfrutar de unos vinos que quitan el hipo, de esos que te saben buenos los tomes donde los tomes aunque con esta oportunidad puedes saborearlos en la bodega donde fueron concebidos junto a una buena explicación de los propios creadores.

Además de la visita a la bodega, en la misma escapada se visitan diversos edificios, ciudades, pueblos, viñedos y, por supuesto, gastronomía local. Todo ello aderezado con una experiencia de “minoconvivencia” con otras personas que también cogen el autobús desde Madrid.

Dicen que todo es más bonito con una copa de vino en la mano. Winebus te ofrece la oportunidad de disfrutar de esa copa y de mucho más; de conocer gente nueva a la que también le apetece disfrutar de la jornada.

Lo mejor de todo es que los que se apuntan no tienen que conducir. Winebus se encarga de llevarte y traerte. Todo ello a un precio muy competitivo.

¿Te apetece? Ya puedes apuntarte a la próxima excursión este sábado 9 de marzo pinchando aquí.

2 Responses

  1. ¿Hay algo mejor que el social media? Pues sí. Es mejor tener amigos. Pero es aún mucho mejor estar conectado con ellos vía social media. Muchas gracias Javier. Espero verte pronto por allí. Y que sepas que por supuesto estás invitado. Un abrazo

Leave a Reply