18 marzo 2013

Operación Tagus

Si eres de esos que alguna vez ha escrito una historia y por un motivo u otro al final se ha quedado acumulando polvo en un cajón o virus en tu disco duro, ha llegado el momento de desempolvar tu obra porque puede ser que en vez de cosechar polvo coseche un rotundo éxito.

Ediciones Tagus ha convocado un concurso (Operación Tagus) en el que tus sueños pueden hacerse realidad. Participar es facilísimo; tan solo tienes que enviar un breve resumen, una sinopsis de tu escrito y tratar de convencer al lector, de dejarle con la intriga y las ganas de más. Si estás interesado, antes del 31 de marzo tienes que hacerte fan del perfil de Facebook de Ediciones Tagus, pinchar en “participar” y publicar tu sinopsis. Una vez más tus amigos, al igual que ocurre tantas veces en la vida, jugarán un papel fundamental. Tienes que conseguir que tu resumen sea el que más votos consiga. Por eso es tan importante que tu escrito “enganche” y que compartas el contenido con tus amigos y a su vez ellos con los suyos. Así más votos obtendrás para la fase 2 del concurso.

Las sinopsis que menos votos consigan serán descartadas el 31 de marzo. De la misma forma, las que pasen tendrán que seguir luchando por nuevos votos subiendo el primer capítulo de su obra. Dispondrán de un plazo de 14 días para  hacerlo: del 1 al 14 de abril. Una vez se haga otro corte entre los que más votos hayan conseguido, se dará el pistoletazo de salida de la fase 3.  Esta vez los que hayan pasado a la tercera fase tendrán que ganarse los votos subiendo el segundo capítulo de la historia entre el 15 y el 30 de abril.

Tras eso, los cuatro participantes que más votos hayan conseguido pasarán a la fase 4, la final. La lucha titánica por ser el ganador durará del 1 al 15 de mayo.

Finalmente el 16 de mayo anunciarán la obra más votada por todos los usuarios y por tanto la ganadora de  “Operación Tagus”. Eso significará que durante 2013, Ediciones Tagus publicará la obra 2.0 que se haya elegido entre todos los fans.

¿Te animas?

9 Responses

Leave a Reply