27 marzo 2013

Memoto

Cuántas veces habremos echado de menos una cámara de fotos en el momento justo.

Ahora que con las cámaras digitales sale gratis sacar fotos, nos ponemos a disparar y a disparar. Volvemos de un viaje con 500 ó 600 imágenes o más. Antes, con las cámaras que se usaban, elegías bien el momento que querías inmortalizar porque el carrete se terminaba. Además “te la jugabas” porque nunca sabías si la foto había salido bien. Si la ocasión era muy, muy especial, sacabas dos.

Además, ¿no es preferible sacar una foto de ese rinconcito en un callejón de París, tomando un café, que 30 fotos de la espera en la cola de la torre Eiffel, la subida a la torre Eiffel, el ascensor de la torre Eiffel, la punta de la torre Eiffel…?

Muchas veces no sacamos fotos por no romper el clima del momento o simplemente porque no lo hemos sabido elegir bien.

Memoto es una cámara que casi, casi, piensa por nosotros. Toma fotos cada 30 segundos y además captura también dónde y cuándo fue realizada cada una de ellas. Además, en cuanto enchufas la cámara al ordenador se carga automáticamente la batería y se almacenan las imágenes en la “Memoto Lifelogging Cloud”, que las ordena según momentos. Cuando la organización está hecha, puedes ver las fotos y buscarlas en el tiempo con la “Memoto Lifelogging App”

Aunque las fotos una vez en la nube, sólo pueden ser borradas o descargadas por ti cuando quieras, también puedes compartirlas fácilmente si así lo deseas.

Además, el dispositivo es muy pequeño; incluso te lo puedes llevar en la camisa. ¡Lo único que te falta es salir y llevártela contigo!

3 Responses

Leave a Reply