19 abril 2013

Comunicación Transmedia: Cómo ser relevantes para las audiencias del siglo XXI

El fenómeno de la comunicación transmedia se ha ido gestando en los últimos años amparado en la facilidad que las nuevas tecnologías dan para enlazar los medios en un “storytelling” fragmentario, pero poderoso a la vez. Prácticamente desde el comienzo, algunas marcas entendieron que las campañas transmedia podrían convertirse en una herramienta poderosa para crear los deseados “engagement» y experiencia de marca. Y así ha sido. Relacionado también con otros fenómenos como la “gamificación” y el contenido de marca, lo transmedia pronto será una manera habitual de orquestar comunicaciones de marca.

El seminario Comunicación Transmedia: Cómo ser relevantes para las audiencias del siglo XXI, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Madrid, se ha reunido a un grupo de expertos de diversos campos relacionados con el fenómeno transmedia desde el ámbito de la docencia y la investigación, la estrategia, la creatividad y la producción. Estamos ante el principal evento dedicado hasta ahora en España al transmedia como fenómeno del máximo interés para las marcas.

Serán los ponentes Javier Celaya, Eduardo Escorial, Eduardo Prádanos Grijalvo, Daniel Calabuig, Javier Regueira y Jaime Cid Troya.

 

Comunicación Transmedia: Cómo ser relevantes para las audiencias del siglo XXI 

Fecha: 21 de mayo de 2013

Lugar: Casa Decor. Calle Fernando el Santo, 16 (antigua Embajada Británica). 28010 Madrid.

Horario: de 9:15 a 14:00 horas.

Leave a Reply