25 abril 2013

Ebooks sin fronteras

El próximo 30 de mayo de 2013, y dentro del marco de BookExpo America 2013 que se celebra en Nueva York, tendrá lugar en la sesión Ebooks sin fronteras: Traduzca y venda sus libros electrónicos a un mercado de 500 millones de hispanohablantes.

BEALa tecnología digital ha hecho que la venta de títulos traducidos sea más fácil que nunca. La digitalización permite a los editores y autores vender sus libros electrónicos en español directamente a través de su página web o a través de los canales online internacionales. Este es el punto en el que los editores se convierten en exportadores digitales. Aprenda ideas, consejos y metodologías sobre cómo exportar sus libros electrónicos a los mercados en español. Se compartirá una detallada panorámica general del potencial mercado en español que conforman 500 millones de hispanohablantes (mercado interno de EE.UU., España, América Latina, etc.). Se presentará información sobre los principales actores de la distribución en estos mercados, la venta directa en los mismos, los promedios en los costes de traducción, las necesidades de promoción y marketing online y la forma de interactuar con los lectores en español. Con esta información, cualquier editor o autor americano podrá publicar directamente en los mercados de España y América Latina.

Es el momento de responder a una demanda de los consumidores que, hasta ahora, no ha sido solucionada de una forma eficiente y viable.

Todos estos contenidos serán tratados en la sesión Ebooks Without Frontiers: Translate & Sell Your eBooks To A 500 Million Spanish Speaking Worldwide Market, dentro del programa de formación de la Feria del Libro de América (BookExpo America) en Nueva York. La ponencia correrá a cargo de Javier Celaya, Arantxa Mellado y Silvia Mas.

Leave a Reply