14 mayo 2013

Arrobabooks, el sello digital de Círculo de Lectores

Arrobabooks es la apuesta digital con la que Círculo de Lectores quiere reafirmar su presencia en el ámbito del libro digital.

Con este lanzamiento ponen a disposición de todos los lectores, no importa si son o no socios de Círculo de lectores, la obra de autores de fama internacional como Brian Freeman, Simon Beckett, Simon Toyne, Philippe Cavalier Chris Mooney, Jaye Ford, Meg Gardiner o la sueca Kristina Ohlsson, que se publican por primera vez en formato digital y lengua española.

Arrobabooks comienza con cincuenta títulos que hasta hace poco eran exclusivos de Círculo de Lectores como homenaje a los cincuenta años que cumple el club. Además, surgen con la idea de jugar con precios competitivos, que oscilan entre los 0,99 y 9,99 euros por título. Estos ebooks están disponibles en todas las plataformas y librerías digitales como Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, Booquo, etc., y pueden leerse en todos los dispositivos. Afirman en su nota de prensa que “la mayoría de los títulos no tienen protección DRM”.

Otra novedad es la serie eBook+, que consiste en libros que incluyen material adicional (entrevistas al autor, etc.). A su vez, también se apuntan al formato breve con la colección Shots, cuentos y narraciones cortas que pueden comprarse por menos de un euro.

Por último, el nuevo sello presta atención especial a los libros infantiles ilustrados, aprovechando la colaboración entre Círculo de Lectores e Imaginarium, marca de referencia en el sector de la infancia y el aprendizaje lúdico. El diseño es sencillo, siguiendo la clara tendencia a la “pinterestización” en muchas webs, sobre todo en las dedicadas al ecommerce.

Damos la bienvenida a esta nueva iniciativa, como siempre, ya que amplía la oferta de contenidos digitales a nuestra disposición, a precios competitivos y sin DRM.

2 Responses

Leave a Reply