14 mayo 2013

Inspiration Day

Aunque parece que las proporciones de directivos, profesionales, empresarios y emprendedores entre hombres y mujeres empieza a estar algo más equilibrada que hace unos años, aún queda bastante camino por recorrer.

Para ello desde hace tiempo Womenalia se ha puesto manos a la obra. Hoy os presentamos su nuevo granito de arena:  la nueva edición de Inspiration Day 2013.

El encuentro, que se celebrará el 13 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, acogerá a más de 1.200 mujeres y hombres del ámbito profesional.

Lo que se pretende con este encuentro es reunir a todos aquellos que apoyan que la mujer adquiera el papel que le corresponde en la economía y en las empresas: a quienes quieren lograr que muchas más mujeres emprendan y más mujeres alcancen puestos de dirección.

A lo largo de Inspiration Day 2013 se podrá escuchar a grandes ponentes de la talla de Carina Szpilka (CEO en ING DIRECT), Emma Fernández (Directora General Indra), Jimena Llopis (Leader Coach & Partner Director BranLoop at Musarión) y Sergio Falcón (Consultor de marketing online PYMES. Google Academies) entre muchos otros. También se han organizado una serie de talleres, debates, coloquios y un networking dinámico y estimulante que logrará inspirarnos para impulsar nuestras ideas, nuestra fuerza y nuestra determinación.

Si aún no tienes tu entrada ya puedes comprarla pinchando aquí, que además en mayo tienes un 15% de descuento.

1 Response

Leave a Reply