16 mayo 2013

AppEditions transforma contenido audiovisual en aplicación

AppEditions posibilita generar una aplicación de cada película para que pueda ser comercializada y vista en cualquier dispositivo a través de las principales tiendas de aplicaciones móviles. Es decir, la oportunidad de ejercer la venta directa al espectador.

Por tanto, ofrece a productores independientes, directores de cine, vídeo creadores de contenidos y distribuidores la oportunidad de comercializar sus películas de una manera bastante sencilla y con ello llegar a millones de usuarios.

El sistema genera una aplicación multiplataforma con un resultado de vídeo digital óptimo y con todas las funcionalidades y contenido enriquecido posibles: subtítulos, imágenes, secuencias especiales, comentarios, canciones, sinopsis, making-of, trailers y demás extras, etc. Una de las principales ventajas que el espectador puede ver la película y demás contenidos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Este modelo permite evitar intermediarios y un ahorro de costes considerable. Sólo hay que enviar la película a través de Dropbox, Google Drive o AWS y señalar los extras que se desean para tener la película, documental, etc. en una aplicación.

Además, la plataforma también facilita estadísticas con datos sobre países de acceso al contenido, gustos, votaciones, así como poder ponerse en contacto con los usuarios a través de las redes sociales.

Del creador al usuario final.

9 Responses

  1. Pingback : App Editions | AppEditions en los medios

  2. Ferran, esta App de la peli Aficionados ocupa 1,75GB, con todos los vídeos en HD. Lo bueno es que una vez comprada, la App queda asociada a tu cuenta de google play y puedes descargarla, desinstalarla y volverla a instalar cuando quieras.
    Enhorabuena por el artículo!!

  3. Pingback : Snapplify convierte cualquier contenido en aplicación | Comunicación Cultural

Leave a Reply