21 septiembre 2013

INPUT Magazine

Con motivo de la visita del equipo Dosdoce a SUMMA Art Fair, la feria de arte contemporáneo que se está desarrollando en Matadero Madrid, hemos tenido la oportunidad de conocer INPUT Magazine, una nueva publicación de cultura contemporánea centrada en el arte.

Una amplia oferta cultural hace muchas veces necesario que alguien haga una selección para el interesado por el arte de aquellas exposiciones de mayor calidad, aquellas que más se acerquen a sus gustos o que le descubran la obra de nuevos autores interesantes y que podría pasar desapercibida sin su ayuda. Este es uno de los muchos propósitos de INPUT Magazine, y como la palabra input, que significa una entrada de datos, de información, un aporte de energía, eso es precisamente lo que ellos pretenden hacer: una contribución a la cultura contemporánea, como una corriente eléctrica.

A INPUT Magazine le  interesa lo que tienen que decir las personas involucradas en el mundo del arte contemporáneo, artistas, arquitectos, diseñadores, comisarios, gestores, galeristas, teóricos y coleccionistas. Pensar el arte pero también otras áreas que se relacionan con él para la creación de un discurso transversal, como la tecnología, el urbanismo, la filosofía o la moda. Promover el arte como lengua global, manifestación de libertad, diálogo de vanguardia, medio universal para comunicarse.

La versión digital de INPUT Magazine es una web limpia y clara, respetando el concepto e imagen de revista de arte en papel, con una interesante selección de autores, buenos artículos y entrevistas y donde llama la atención el gran formato de las fotografías, tan poco frecuente en Internet, y tan propicio para este tipo de publicaciones.

Un ambicioso y novedoso proyecto al que Dosdoce desea el mayor de los éxitos.

Leave a Reply