12 octubre 2013

XV Jornada de Gestión de la Información

La sociedad de la información y el nuevo contexto digital han supuesto una revolución en la forma de crear información y conocimiento, y sobre todo, en la forma de acceder a ellos.

La XV Jornada de Gestión de la Información, que se celebrará en Madrid el próximo 21 de noviembre de 2013, se centrará en torno al lema: “El desafío de los contenidos digitales”. En esta ocasión, se analizarán las virtudes y problemas relativos a la conectividad, ubicuidad, movilidad, costes, permanencia y competitividad de los productos digitales y los e-books. Una posición práctica, que busca encontrar un equilibrio entre la sostenibilidad económica del sector de la gestión de información y el libre acceso al conocimiento. El contenido se articulará sobre toda una pléyade de posibilidades de ponencias, mesas redondas y experiencias que se encuadran en el espacio innovador de los siguientes bloques temáticos:

  • Creación y explotación de contenidos digitales
  • Financiación y costes de proyectos innovadores
  • Gestión de contenidos y dispositivos digitales

Esta Jornada está especialmente dirigida a todos cuantos muestren interés en conocer visiones y experiencias transformadoras hacia un entorno de recursos digitales disponibles y más participativo. Ya que abren una oportunidad a los asistentes de construir una amplia red de contactos profesionales con el propósito de conocer especialistas, para buscar trabajo, para dar a conocer sus servicios, empresas o negocios, para crear oportunidades de empleo, de proyectos futuros, para entablar relaciones interpersonales con gente del sector de la gestión de la información.

Toda la información sobre el programa, ponentes, inscripción, etc. en la web de la XV Jornada de Gestión de la Información.

Leave a Reply