08 noviembre 2013

Pública 14

Pública 14La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan Pública 14, la cuarta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. La cita tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, los días 30 y 31 de Enero de 2014.

Pública 14 es una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias, dirigida a todos los profesionales de la cultura: a los que trabajan en el sector público y en el privado, a los profesionales independientes y a los que quieren orientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

Pública 14 quiere contribuir a la internacionalización de las instituciones, empresas y profesionales de la cultura, acercándoles las experiencias internacionales más destacadas, de la mano de los profesionales más innovadores; promoviendo el debate sobre diferentes políticas culturales, compartiendo casos de éxito y herramientas de gestión y explorando oportunidades de colaboración en otros países.

Pública 14 es también una plataforma de apoyo a los emprendedores de la cultura, con actividades de asesoramiento, networking, difusión y apoyo a los proyectos más innovadores.

Pública 14 es una gran oportunidad para el encuentro entre los profesionales de la cultura: para conocerse, para compartir proyectos e intereses, para identificar oportunidades de colaboración y para iniciar nuevos proyectos.

El programa incluye más de 60 actividades y experiencias de más de 20 países, con la participación de más de 600 profesionales. Presentaciones, debates, talleres, mesas redondas, asesoramiento, coworking, encuentros, visitas profesionales… Puedes consultar aquí un avance del programa

10×10 PÚBLICA es una plataforma de apoyo a los emprendedores de la cultura dentro de Pública 14. Presenta tu proyecto:serán seleccionados los más valiosos, los más innovadores, los más viables. Los responsables de los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento individual por un equipo de profesionales, presentarán sus proyectos en público y recibirán una inscripción para participar en todas las actividades de Pública 14 sin coste.

Pública 14 cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación “la Caixa”, entre otros y cuenta con la colaboración de Embajadas e Institutos de Cultura de numerosos países.

Ya está abierta la inscripción. Plazas limitadas.

Toda la información en fundacioncontemporanea.com

 

Leave a Reply