07 febrero 2014

Lenguando

Lenguando es un evento sobre las industrias de la lengua que tendrá lugar en Madrid los días 29 y 30 de marzo. En él se pretende reunir a los diferentes perfiles profesionales relacionados con el mundo de la lengua y la comunicación para, desde una perspectiva práctica, debatir los desafíos planteados por la revolución tecnológica. Se trata de unas jornadas donde profesionales de la lengua (profesores, traductores, correctores…) encuentran recursos para su trabajo, aprenden sobre tecnología aplicada a la lengua y comparten sus ideas.

Lenguando tendrá lugar en La Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 10.

¿Qué tienen en común todos los profesionales de la lengua? ¿Cómo trabajan hoy día? ¿Qué retos les esperan? ¿Cómo podrían mejorar su trabajo? ¿De qué recursos disponen? ¿Cómo puede ayudar la tecnología?

A través de conferencias y talleres los asistentes obtendrán respuesta a estas y muchas otras preguntas. Ya están a la venta las entradas para asistir a Lenguando. Toda la información sobre los ponentes, conferencias, talleres,organizadores, etc. se encuentra disponible en la web de Lenguando.

Leave a Reply