12 marzo 2014

Haz que te vean :)

BookMovies y Videolean firman un acuerdo de colaboración, mediante el cual podrás crear tus vídeos a partir de la herramienta de creación de vídeos online. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la creación de vídeos de una forma ágil, fácil y económica a partir de su novedoso e intuitivo sistema de plantillas.

Hoy en día, a nadie se le escapa que el contenido audiovisual es el formato más demandado en el presente y lo será aún más en un futuro. Según las previsiones de Cisco Systems, fabricante líder en equipos de telecomunicaciones, en 2017 el 69% del tráfico de Internet será de vídeo online. Durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, hemos podido observar que la tendencia de los fabricantes de dispositivos móviles y tecnologías «ponibles» van orientadas a mejorar la experiencia de usuario en el consumo de contenidos audiovisuales, dato que indica que el vídeo será el protagonista en un futuro cercano.

Dentro de este marco de colaboración y en línea con las tendencias de consumo de los usuarios, ambas empresas trabajarán conjuntamente con el fin de ofrecer un amplio catálogo de plantillas para hacer de tu booktrailer un producto único y que te ayude a ganar visibilidad.

Videolean es una plataforma online donde cualquier persona sin conocimientos previos de edición puede realizar en minutos su propio vídeo. Se trata de una manera totalmente diferente a la establecida hasta ahora para hacer vídeos. Ya no es necesario tener conocimientos técnicos ni de programas de edición fuera del alcance de algunos bolsillos. Con Videolean todo se hace online y sin instalar nada, además de que sus consejos y tutoriales guían perfectamente al usuario durante el proceso que, aunque no se esté familiarizado con la herramienta, no debería llevar más de 5 minutos.

Ya no tienes excusas para realizar tu vídeo. BookMovies y Videolean te ayudan a hacerlo como nadie lo ha hecho antes.

No esperes más. ¡Haz que tus libros se vean!

Leave a Reply