18 marzo 2014

Streaming de todo tipo de contenidos web

Una verdadera tecnología de servicios en contenidos es aquella que ofrece lo que los usuarios demandan o es evidente que podrían agradecer.

En un mundo online, la mayor calidad, la personalización, el acceso rápido a los contenidos junto a aplicaciones y soluciones web que permitan al usuario navegar sin dificultad son aspectos muy importantes en los que trabajar.

Esto es lo que hace Instartlogic. Mediante su tecnología de streaming de aplicaciones, las web se fragmentan de forma inteligente, ofreciendo al usuario primero la información o contenidos más importantes, quedando el resto en un segundo plano.

El resultado es una experiencia de información y visual de mayor calidad a la que, además, se puede acceder sin una conexión envidiable gracias, precisamente, a dicha fragmentación.

Es lo que denominan streaming de archivos, que, como en la tecnología aplicada a la descarga y visualización de vídeos online, permite ir accediendo al contenido, sin necesidad de la descarga completa gracias al almacenamiento en la nube y la programación en HTML5.

Con esto se consigue también una mayor experiencia de usuario dado que la capacidad de respuesta y la visualidad de las páginas web mejorarían notablemente.

El usuario que quiere acceder a una información, un servicio, una compra quiere evitar perder tiempo, que los sites le conduzcan a lugares innecesarios de la web. Es decir, muchas veces, ir a tiro hecho, como se suele decir.

En definitiva, interactuar cuanto antes con la web requerida.

Leave a Reply