13 junio 2014

Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia

Tras el éxito de la primera edición, la Universidad Carlos III de Madrid ha presentado el Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia, a celebrar durante el curso académico 2014/2015 y para el que está abierto el plazo de inscripción.

El entorno publicitario 2.0 precisa de la existencia de profesionales cuya formación pueda dar cabida a las necesidades de comunicación a los que se enfrenta el mercado. Son profesionales que, con el entrenamiento y la formación adecuados, pueden resolver problemas de comunicación y crear y definir las estrategias del nuevo marketing global, generando y entendiendo al mismo tiempo cuales son las claves para crear vinculación emocional con la audiencia.

El Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia es un programa que tiene la capacidad de crear profesionales con una visión creativa de la estrategia y con una visión estratégica de la creatividad. Es por eso que el Máster aborda sus contenidos con esta doble línea estratégica creativa de la comunicación publicitaria, fundamentales para adentrarnos en esta época de cambios y en este cambio de época en el que de lleno estamos inmersos.

El mercado requiere personas altamente cualificadas para la concepción de estrategias y la creación de mensajes eficientes.

Los alumnos que realicen el Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia, complementarán y ampliarán sus perspectivas de crecimiento laboral. Conocerán en profundidad el tipo de publicidad que se demanda hoy en el nuevo panorama de Comunicación, aprendiendo además a conectar con los intereses del consumidor del siglo XXI. El master facilitará prácticas en las principales agencias de publicidad tanto a nivel nacional como internacional.

Toda la información (programa, profesorado, matrícula, etc.) en la web del máster.

Leave a Reply