06 noviembre 2014

Un modelo de suscripción para los audiolibros con Skybrite

Si bien en el mercado español los audiolibros no gozan de ningún éxito, en el mercado anglosajón, sobre todo estadounidense, están mejor considerados y su uso está más extendido.

Por tanto, como es lógico, y dentro de una dinámica digital, una compañía ha venido a exportar un modelo de suscripción y streaming tipo Netflix para este tipo de contenidos. Hablamos de la también estadounidense Skybrite.

Los audiolibros no es que sean precisamente baratos (su precio suele oscilar entre los 12.99 y 29.99 dólares, así que un en Skybrite han decidido poner una base de 9.99 al mes, cuota con la que los usuarios pueden acceder a 10.000 títulos de una amplia gana de categorías.

Hay desde la literatura más actual (si bien hay quien ya echa en falta grandes y reconcidos bestsellers), biografías, cursos de idiomas, representaciones en audio de obras de teatro o comedias, entrevistas, hasta cursos enteros de e-learning de todas las disciplinas.

Esperan que en este año 2015 que va a entrar puedan ampliar mucho más su catálogo de obras. El servicio se hace a través de una app móvil para iOS y Android, si bien anuncian que pronto tendrán una aplicación de escritorio.

Leave a Reply