10 noviembre 2014

Regalos digitales personalizados

La cuestión de los regalos digitales sigue motivando nuevas ideas para que estos no desmerezcan frente a los regalos físicos.

En ocasiones anteriores hemos visto algunas iniciativas que han buscado enriquecer la experiencia digital en lo que a los regalos se refiere, como son los ejemplos en los que poder regalar un ebook con una tarjeta.

Una nueva compañía en ciernes y aún en fase muy beta llamada Enskri.com promete ofrecer la posibilidad de regalar libros digitales (aunque no sólo funcionaría con ebooks, también con otros ‘artículos’ digitales) con un toque de personalización, para hacer el regalo más cálido y único. La personalización consiste, más allá de una forma digital, en poder añadir texto, fotografías o vídeos.

El sistema sería sencillo: no habría más que entrar en la tienda online en la que se quiere adquirir el regalo digital. Una vez seleccionado, se compra; después habría que hacer clic en el icono de Enskri para que se activara el sistema que permite añadir el contenido personalizado al ebook o al artículo que fuere: música, videojuego, etc.

Otro curioso modo de hacer que un regalo digital no sea algo impersonal y frío. ¿Qué os parece el sistema?

Leave a Reply