04 marzo 2015

Fernando Martín Godoy, ‘Justmag Premio Joven 2015’

Fernando Martín Godoy ha sido el ganador de la cuarta convocatoria del “Justmad Premio Joven”, galardón otorgado en el marco de la feria de Arte Emergente Justmad, que se celebra todos los años en Madrid, coincidiendo en fechas con ARCO y que en esta ocasión se ha celebrado en el COAM Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid del 24 de febrero al 1 de marzo.

Este premio es una iniciativa de Mustang Art Gallery (MAG) en sintonía con la filosofía Justmad y en colaboración con Art Fairs. Consiste en una dotación de 4.000€ para compra de obra de, en este caso el artista ganador, Fernando Martín Godoy, de la galería Carolina Rojo de Zaragoza. Concretamente las obras “Madame Cèzanne” y “Françoise Gilot”, ambas de 2015, dos retratos femeninos que son una versión de personajes retratados por pintores como Paul Cèzanne y Pablo Picasso.

Asimismo, Martín Godoy ha recibido el primer premio de la beca de 2 meses de residencia en la ciudad de artistas Marfa, en Texas (Costa Oeste de EEUU), convocada por Outsiders Arts Foundation.

Leave a Reply