08 abril 2015

Los nuevos modelos de negocio en la era digital en la Feria del Libro de Londres

Sin duda, el asunto los nuevos modelos de negocio en la era digital es un tema muy candente y que está trayendo mucho la atención. De hecho, la recepción del estudio «Nuevos modelos de negocio en la era digital«, patrocinado por CEDRO con motivo del lanzamiento de la plataforma Conlicencia.com, está siendo muy alta, así como el interés y debate posterior que suscita.

Los nuevos modelos de negocio de la era digital ofrecen a los profesionales del mundo del libro múltiples oportunidades para adaptarse a las necesidades de los lectores del siglo XXI.

Dado que defendemos la internacionalización no sólo de productos, sino también de las ideas, en el marco de la Feria del Libro de Londres se llevará a cabo la presentación de la versión inglesa del estudio.

En él se ofrece a los profesionales del sector editorial un amplio análisis sobre los nuevos modelos de negocio que se están desarrollando en la Red.

El mundo del libro no es ajeno a la profunda transformación que Internet ha provocado en todas las industrias culturales. Estos cambios van mucho más allá de la mera digitalización de obras y afectan a la búsqueda y adquisición de libros, a los hábitos de lectura y a las dinámicas de socialización.

Todas estas cuestiones se abordarán también en una mesa redonda, que tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 12,30 horas, en la Feria del Libro de Londres.

Leave a Reply