17 febrero 2016

Explora las obras que vendrán a Arco

Por tercer año consecutivo la feria de arte ARCO de Madrid, que comenzará el próximo 24 de febrero, colabora con Art.sy, una de las plataformas digitales más importantes y completas para el sector del arte.

Con esta alianza los usuarios pueden buscar y ver online todas las obras que se van a poder ver en la feria, junto a su descripción detallada y precio.

También se puede acceder a información de los artistas que estarán presentes a través de sus obras, así como de los galeristas y expositores.

Una excelente manera de poder encontrar, volver a apreciar, o mirar antes de ir a la feria todas aquellas obras que nos puedan interesar más.

Muchas veces en este tipo de eventos, tan grandes y con tanto que ver, nos gustaría poder preparar u ordenar un poco la visita. También para saber algo más sobre los artistas y sus creaciones, tanto como aficionados como en el papel de coleccionistas. La web de Art.sy lo facilita mucho.

Este año habrá, para celebrar su 35 aniversario, un total de 224 galerías de 29 países diferentes. Además, la feria también se extenderá fuera del reciento en homenaje a Madrid, también con motivo de la celebración del aniversario. De modo que, en general, la iniciativa conjunta con Art.sy puede ser muy útil para ubicar artistas y obras, más allá del habitual mapa que facilita la feria. Además de la web, también hay disponible una app.

Cada vez vemos más proyectos online en relación al arte, y algunos de ellos, como la última actualización de la web del Museo del Prado, claramente enfocados a dar el mejor servicio a sus usuarios desde una mentalidad verdaderamente digital.

Leave a Reply