01 junio 2016

II Concurso ePrizes de Literatura Instantánea #ePRIZESflm16

Desde ePrizes se lanza la segunda edición del concurso de microrrelatos ambientado en la Feria del libro de Madrid.

La plataforma de lectura 24 Symbols, la publicación cultural El Asombrario, en colaboración con Red.es y Dosdoce.com y con la incorporación este año de editoriales independientes, convocan el ‘II Concurso ePrizes de Literatura Instantánea’, con el propósito de promover la creatividad y la incursión en nuevas formas narrativas.

Se trata de un concurso multimedia que propone narrar la experiencia de la visita a la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro, con palabras o combinando palabras e imagen. El texto a escribir es tan breve que se termina al instante: de 100 a 200 palabras.

Está dirigido a mayores de 18 años residentes en territorio nacional. Se permite el envío de hasta tres microrrelatos entre las dos modalidades (solo texto o texto más fotografía). Para facilitar la creación, este año también se permite participar en equipos de dos personas (un autor para el texto y otro para la fotografía).

Como decimos, en esta segunda edición del concurso se han unido editoriales independientes como Baile del sol, Cuadernos del Vigía, El Pez Volador, Libros del Asteroide, Páginas de Espuma y Periférica.

Se escogerá un ganador y tres finalistas para cada una de las modalidades. El premio consiste en un año de lectura gratuita en la plataforma de 24 Symbols y libros de las editoriales colaboradoras para el ganador, tres meses de lectura y libros para los finalistas. En el caso de los equipos, recibirán un premio cada uno de sus integrantes.

El plazo para participar, a través del formulario en la web de ePrizes.

Animaos a participar, ¡y mucha suerte a todos!

Leave a Reply