20 julio 2016

Emprendedores culturales buscan socios corporativos

El Foro Cultura & Empresa, un encuentro profesional que promueve la colaboración entre ambos sectores, celebra su segunda edición el 21 y 22 de noviembre en Teatros del Canal, con la participación de destacadas figuras del mundo de la cultura y la empresa.

Un encuentro de networking y generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el sector cultural y el empresarial y un Foro para apoyar al sector creativo y a los emprendedores culturales en la búsqueda de socios estratégicos para sus proyectos. Para ello se ha creado una nueva sección: #ElAscensorCultural.

En ella se presentarán los seis mejores proyectos culturales presentados con el reto de encontrar socios entre las empresas asistentes al Foro en cualquiera de los cuatro ámbitos prioritarios: Branded Content, Fidelización de Clientes, Motivación/Formación Empleados y Reputación Corporativa.

Los proyectos seleccionados serán presentados en el Foro en formato elevator-pitch (un máximo 3 minutos por proyecto). Los seleccionados contarán con el asesoramiento de los consultores de actúaempresa-elmuro para asegurar su interés estratégico y con una formación previa y exclusiva para presentar su proyecto de forma óptima.

Esta iniciativa persigue dar a conocer proyectos culturales seleccionados para empresas en busca de nuevas formulas que impulsen la notoriedad y posicionamiento de sus marcas, promuevan la fidelidad de sus clientes, desarrollen la implicación de sus empleados y refuercen su reputación a través de experiencias artísticas y culturales de calidad.

Hasta el 30 de septiembre 2016, personas o entidades culturales podrán presentar sus proyectos, para lo cual pueden descargar aquí  la convocatoria.

Leave a Reply