16 agosto 2017

Entre Editores: “El Futuro de la Edición”

el_futuro_de_la_edicionEn una época de transición y nuevas oportunidades tan espectaculares como la que vivimos, Entre Editores es un espacio donde encontrarnos, actualizarnos, conocernos, identificarnos y poder reflexionar y discutir sobre nuestros temas comunes.

Todos queremos ver crecer nuestras editoriales, queremos ver crecer nuestro negocio, eso es lo que aquí nos une.

El encuentro profesional “El futuro de la edición”, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Buenos Aires, tendrá dos ejes de actuación. Por un lado, se analizará el impacto de la tecnología en el mundo del libro y, por otro lado, se debatirá sobre cómo mejorar la política de exportaciones de las editoriales para vender más libros en papel y ebooks en todo el mundo.

Tecnología

Si ya usas los nuevos formatos digitales pero aún no sabes cómo mejorar tu negocio con ellos, si escuchas hablar de impresión bajo demanda pero hasta ahora no has visto su utilidad, si quieres saber lo último en discoverability o audiolibros, si quieres enterarte de lo que ya se probó y ya fracasó, y si quieres deslumbrarte…

Exportaciones

No puedes exportar. Los costos argentinos están por las nubes. Es un mundo concentrado que te cierra la puerta. No hay distribuidores en el exterior que sean confiables. Pero sabes que sin exportar no hay crecimiento. Te vamos a ayudar a derribar las barreras, hay mucho para escuchar y aprender.

El encuentro contará con 8 expertos internacionales: Blanca Rosa Roca de Roca Editorial, Trini Vergara de V&R Editores, Carlo Carrenho de Publish News, David Pemán de Nielsen, Diego Rabasa de Sexto Piso, Daniel Benchimol de Proyecto 451, Javier López Llovet de Penguin Random House y Javier Celaya de Dosdoce.

Desde aquí puedes descargar el programa de «El futuro de la edición» así como acceder al formulario de inscripción.

Consulta la información completa en la web de Entre Editores.

Leave a Reply