10 mayo 2018

IV Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea

eprizesYa es el cuarto año que se convoca el premio ePRIZES de Literatura Instantánea, ambientado en la Feria del Libro de Madrid.

La convocatoria cuenta con la colaboración con Red.es y de Dosdoce.com, así como con el apoyo de diversas editoriales, como Baile del Sol, Colección El Pez Volador y Cuadernos del Vigía.

Con la idea de incorporar nuevos hábitos y tendencias de consumo y de lectura, a partir de esta IV edición del concurso se podrá participar enviando poesías y microrrelatos también en formato audio.

Así, el IV Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea #ePRIZESflm18 consta de dos modalidades: Texto escrito y Audio de voz. Para participar hay que enviar un microrrelato o una poesía de entre 100 y 200 palabras, ambientado en la Feria del Libro de Madrid, a través del formulario de la web de ePrizes.

En ambas modalidades, los textos pueden ir acompañados de una fotografía. Además, para facilitar la creación y en sintonía con el espíritu lúdico de la feria, se permite la participación en equipos de dos personas. Este año se ha extendido el plazo para participar y ahora es del 7 de mayo al 6 de junio de 2018.

El concurso va dirigido a mayores de 18 años residentes en territorio nacional, y permite el envío de hasta tres participaciones por concursante entre las dos modalidades (recordar, tanto texto escrito como Audio de voz). El texto y la fotografía pueden ser de autores diferentes.

En cuanto a los premios, para cada modalidad se escogerá un primer premio y tres finalistas. El premio consiste en un lote de libros de las editoriales colaboradoras, de diferente tamaño para premiados y finalistas.

De nuevo se publicará un libro digital conmemorativo y se difundirán poesías y relatos breves premiados a través de Radio M21, que pondrá voz a los textos de la modalidad ‘Texto escrito’.

Animaos y participad. No tenéis que empezar desde este enlace.

¡Suerte!

Leave a Reply