10 abril 2020

Más allá de regalar ebooks: recetas digitales ante la crisis del coronavirus

Reserva tu plaza en el siguiente enlace: Charla ASELID día 21 de abril a las 17 horas

La pandemia del COVID19 está teniendo un impacto dramático en muy distintos actores de la cadena de valor del libro, pero a la vez está sirviendo para constatar un repunte significativo de las diferentes alternativas digitales.

Con el fin de ayudar a los profesionales del mundo del libro a entender mejor el impacto del Coronavirus en el sector, así como las posibles soluciones digitales para paliar los efectos negativos de esta crisis, ASELID (Asociación Española del Libro Digital) ha organizado una charla online para el próximo 21 de abril a las 17 horas de España.

Imagen de ASELID

En la conversación, moderada por Luis González, Director de Casa del Lector, participarán diferentes expertos de ASELID que expondrán tanto la compleja realidad que estamos viviendo como los caminos que se abren para reorientar la salida a la crisis desde el optimismo digital.

Participan:

Victoire Chevalier, directora eLibro España y presidenta de Aselid
Javier Celaya, socio-fundador de Dosdoce.comPatricia Escudero, PocketBook España, Consultora Digital y Secretaria de Aselid
David Sánchez, cofundador de Quantified Reading Elisa Yuste, Product Owner de ODILO School
Modera:Luis González, Director de Casa del Lector

Durante la conversación se presentarán también las jornadas online formativas que ASELID, con el apoyo de Casa del Lector, lanzará en las próximas semanas.

Asistencia online gratuita, previa inscripción (el enlace para conectarse a la conversación se enviará por email a todos los inscritos).

Fecha: Martes, 21 de abril, 17 horas de España
Organiza: ASELID
Colabora: Fundación Germán Sánchez Ruipérez – Casa del Lector
Reserva de plazas: bit.ly/CharlaASELID

Leave a Reply