13 diciembre 2023

AUDIO DAY PARIX 2024

Reserva la fecha  / Save the date – 27-02-24

AUDIO DAY PARIX, la primera edición del encuentro internacional para profesionales de la industria del audio en español, se celebrará el martes 27 de febrero de 2024 de 9:00 a 18:00 horas en la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid (Casa del Lector – Matadero Madrid).

El objetivo de este encuentro es ayudar a los profesionales de los mercados en español (España, América Latina y mercado hispano de los Estados Unidos) a conocer las últimas tendencias internacionales del sector, descubrir buenas prácticas, formarse a través de las lecciones aprendidas y establecer contactos para futuras oportunidades de negocio en el mundo del libro, podcasts y audio-entretenimiento.

Para ello, el encuentro AUDIO DAY PARIX contará con más de diez ponentes internacionales, así como otra decena de ponentes de los mercados en español, que compartirán sus experiencias y conocimientos a través de diferentes conferencias, mesas redondas y talleres.

Los participantes representarán a las más prestigiosas editoriales, productoras de contenidos sonoros, distribuidoras, plataformas de streaming, empresas de servicios de marketing e inteligencia artificial y medios de comunicación, entre otras entidades de la industria.

Con esta nueva iniciativa la Fundación GSR tiene la ambición de que la escuela PARIX sea un instrumento para que el sector del libro español se lance decididamente hacia los diferentes formatos audio (podcasts, audiolibros, audio-series, etc.)

Más información en las próximas semanas.

Leave a Reply