28 marzo 2024

PocketBook estrena tienda online en España

PocketBook, unas de las principales marcas de dispositivos de lectura digital, acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su tienda online en España, creada para satisfacer todas las necesidades de su amplia y activa comunidad lectora.

En un esfuerzo por ofrecer a sus clientes los mejores productos, la empresa ha creado varias líneas de negocio centradas en el desarrollo y el mantenimiento de los equipos, el desarrollo de un software de lectura único y la creación de una plataforma online para localizar cómodamente su oferta de contenidos digitales.

A partir de ahora, los mejores dispositivos de lectura digital de PocketBook y sus accesorios -así como un amplio y variado catálogo de contenidos digitales de más 40.000 títulos de todos los géneros de las principales editoriales del país- estarán disponibles en un mismo sitio web gracias a la asociación con la plataforma Libranda.

Esta alianza constituye un importante paso adelante en el compromiso de PocketBook por proporcionar a sus lectoras y lectores en España una experiencia de lectura digital óptima.

Alguna de las principales características de la tienda online de PocketBook en España, además de ese catálogo de más de 40.000 títulos, desde bestsellers internacionales y últimos lanzamientos hasta clásicos y todo tipo de géneros, es acceso al catálogo de las principales editoriales del país en colaboración con Libranda.

En la tienda online de PocketBook, los lectores y las lectoras podrán encontrar los mejores títulos de editoriales como Penguin Random House, Planeta, Anagrama, Blackie Books, Malpaso, Nórdica Libros, Siruela, etc.

Otra oferta es la de eReaders, accesorios y contenidos, todos en un mismo sitio web. Es decir, en la tienda online de PocketBook la venta de dispositivos y accesorios para la lectura digital se complementa con la de contenido.

La marca está deseando enriquecer las opciones de lectura de su público español, y cree que este lanzamiento “tendrá un papel fundamental en su misión de promover la cultura de la lectura”.

Leave a Reply