24 mayo 2006

Concurso de Microcuentos “El Planeta de los Libros”

El Planeta de los Libros -Radio Círculo, 100.4 fm Madrid- y Escuela de Letras convocan el II Concurso de Microcuentos El Planeta de los Libros. El concurso es de tema libre y, junto al valor literario de los textos, se estimará su capacidad radiofónica. La extensión máxima de los relatos será de 300 palabras y los participantes podrán presentar semanalmente tantos textos como deseen.
Hasta el día 16 de junio podrán participar en él todas las personas que así lo deseen, desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando el texto esté escrito en español y cumpla las bases del concurso, que podrán ser consultadas en la página web de El planeta de los libros y la Escuela de Letras.
El relato ganador de cada semana será anunciado en programa de radio El Planeta de los Libros, donde será leído junto al resto de relatos que el jurado considere y todos ellos serán publicados en las páginas web de los organizadores. El ganador absoluto del II Concurso de Microcuentos “El planeta de los libros” será anunciado el martes 27 de junio durante la emisión del programa (a las 22:00h.). Su autor/a recibirá, entre otros premios, una beca valorada en 1.500€ para cualquier curso de Escuela de Letras y una Medalla Conmemorativa de El Planeta de los Libros que le serán entregadas por el escritor Jesús Ferrero.

Leave a Reply