24 mayo 2006

Internet Global Congress en Barcelona

Del 29 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en Barcelona la 8ª edición del Internet Global Congress. El IGC reune a más de 2600 empresarios, técnicos y agentes sociales para debatir sobre el impacto de las nuevas tecnologías en múltiples sectores y actividades económicas.
Destacamos las sesiones más interesantes:
Lunes 29: Implicaciones sociales derivadas del uso de las TIC

Lunes 29: Rebecca Blood, autora del libro «Universo del blog, participará como invitada especial en un Beers&Blogs que se organizará el lunes 29 a las 20:00 horas. Este encuentro informal con los blogueros de Barcelona estará abierto a todos los interesados que quieran acercarse al Palacio de Congresos de Fira de Barcelona (Avenida Maria Cristina).
Martes 30: Medición y La cara cambiante de la economía de Internet: El resurgimiento después de la quiebra de las empresas punto-com
Miércoles 31: Blogmarketing: Las bitácoras como herramientas de marketing; Nuevos formatos relacionales y Michael Zimbalist Vicepresidente de investigación, del periódico The New York Times

Jueves 1: Buscadores e investigación de mercados y Marketing de buscadores
Para aquellos lectores que quieran tener más opiniones sobre el contenido del IGC, les recomendamos visitar el blog de Antonio Fumero donde aporta sus propias recomendaciones.

Leave a Reply