12 febrero 2007

II Certamen de Poesía Erótica

La editorial Grupo Buho celebra el II Certamen Internacional de poesía erótica “El Búho Rojo”.
La poesía es uno de los géneros menos comerciales, pero gracias a la colaboración y esfuerzo de muchos se ha logrado que este año se repartan 600€ en premios, conviertiendose en uno de los mayores concursos literarios de poesía erótica en español.
1. Podrán participar autores, de cualquier nacionalidad, sexo, y país de residencia, con obras inéditas y no premiadas en otros certámenes. Siempre que sean mayores de edad en sus respectivos países.
2. Las obras se recibirán del 12 de febrero al 1 de abril de 2007 inclusive, y deben enviarse mediante el formulario disponible en la web www.editorialgrupobuho.com/concursobuhorojo
3. No hay límite de escritos para concursar por persona, pero no se seleccionarán como finalistas más de un texto por categoría y concursante. Las obras deberán estar escritas en español, estilo y métrica libres. La temática versará sobre el erotismo.
4. Serán rechazadas aquellas que por su contenido no reúnan los requisitos formales o técnicos del certamen, así como aquellas que atenten contra los derechos fundamentales de la persona.
5. Los poemas o conjunto de poemas, no tendrán una extensión mayor de cien versos.
6. Los poemarios finalistas, en un límite de 100, serán compilados y editados en el libro que Editorial GrupoBúho presentará el día 19 de mayo de 2007. Las obras finalistas quedarán en propiedad de la editorial.
7. Se seleccionará un ganador al mejor poema heterosexual con un premio de 300 euros patrocinado por Marqueze Telecom y un premio para el mejor poema de temática homosexual de 300 euros patrocinado por Desatada Editorial.
8. Todos los finalistas ceden los derechos de edición de sus textos al concurso.
9. El veredicto del Jurado será inapelable y se dará a conocer el 15 de abril en la web
10. Cualquier situación no prevista en las bases será resuelta según el criterio del jurado.
11. La participación en el certamen implica la aceptación plena de estas bases.
Os adjuntamos en enlace a las bases del concurso.

5 Responses

  1. Cesar Augusto Arias Aguirre

    Lastima haberme enterado del concurso hasta ahora. ustedes publican poesia erotica¨, me gustaria saberlo pues tengo un trabajo que desearia ver publicado.Les agradezco me informen que pasos debeo seguir para este fin. Gracias.

  2. JOSE MARIA REDONDO TORTOSA

    TENGO ESCRITOS MÁS DE 100 POEMAS, CADA UNO DE ELLOS CON MAS DE 100 VERSOS, EROTICO-FESTIVOS QUE ME GUSTARIA VER PUBLICADOS.
    QUE ME ACONSEJAN, SE PODRIAN HACER DOS O TRES LIBROS.QUE ME ACONSEJAN PARA VERLOS PUBLICADOS.

  3. ramon

    los poemas recorren mis venas sin encontrar un corazon con las valvulas adecuadas para salir al exterior y lograr su cometido ,dar vida.Lanzo este Email a lo desconocido como buscando lo que me reslta dificil imaginar

  4. carmen julia

    estoy enmorada de la poesia erotica, mi papa compone musica y escribe cuento pero yo, me voy por la poesia erotica a mucho no le gusta tengo mucha de mi autoria, lastima que me rntere tarde