24 noviembre 2014

Scribd añade audiolibros a su modelo de suscripción

scribd-2Scribd, la plataforma de ebook bajo modelo de suscripción anunciaba hace unos días que ya tiene más de 30.000 audiolibros que se suman a su colección de 500.000 libros digitales.

Con esto, pasan a formar parte integrada de su modelo actual de 8,99 euros por mes, frente otros servicios como Audible, que cuestan 14,95 por mes, si bien su biblioteca es mucho mayor (cerca de 150.000 audiolibros).

Los audiolibros se pueden almacenar en el dispositivo para su escucha sin necesidad de conexión. También se puede activar un temporizador de apagado automático para si el usuario se queda dormido escuchando un audiolibro no tenga que preocuparse de si su dispositivo se queda funcionando toda la noche. Anuncian que pronto incluirán más funcionalidades a los audiolibros.

Entre sus títulos ya se incluyen audiolibros de autores superventas actuales como Suzane Collins (“Los Juegos del Hambre”), Cormac McCarthy (“The Road”), de Haruki Murakami (“Norwegian Wood”), Bolaño y muchos otros.

De momento los usuarios de Scribd con dispositivos Android y Kindle Fire o Nook ya pueden acceder a ellos, mientra se prepara una actualización para iOS. También se pueden disfrutar en cualquier PC.

Deja una respuesta