09 abril 2015

Apps para enriquecer la experiencia en librerías

La Casa del Libro sigue adelante con su proceso de crecimiento en alianza con la tecnología.

Hace unos días anunciaban la presentación el próximo 13 de abril de una nueva actualización de su app móvil. Con esta actualización, han buscado ofrecer una nueva experiencia de búsqueda, compra y lectura digital a sus usuarios.

Cuatro son las ventajas que ofrece la actualización de la app: disfrutar de un descuento el 5% en de todo su catálogo, tanto en papel como en digital, la creación de una lista de deseos (wish list) de todos sus productos, la posibilidad de poner a la venta libros usados haciendo fotos y subiéndolas a un perfil y, por último, la posibilidad de sacar una foto de una cubierta o un ISBN y que la app encuentre el libro.

El hecho de poder vender los libros de segunda mano ya nos llamó la atención favorablemente en su día al hablar de los notables cambios que estaba dando la Casa del Libro en su estrategia online.

En cuanto a lo de poder encontrar un libro en la propia librería gracias a una foto entra dentro de este nuevo tipo de iniciativas que venimos defendiendo para enriquecer, estimular y facilitar experiencias de compra en los propios espacios físicos gracias al uso de los dispositivos móviles.

Por tanto, felicitamos a Casa del Libro por estos pasos para la creación de mejores servicios y experiencias a través del móvil, que es al fin y al cabo el filtro por lo que todo está pasando estos días.

Leave a Reply