07 octubre 2015

‘La lectora futura’, un nuevo punto de encuentro para el mundo del libro

Este miércoles se presenta en LIBER ‘La lectora futura’, un nuevo proyecto a cargo de Cálamo Educación.

Se trata de una plataforma digital que centralizará toda la información del mundo del libro, tanto en España como en Latinoamérica, así como también eventos y novedades en torno al sector editorial.

La Lectora Futura será también una red social en el que todos los profesionales podrán estar conectados y comunicados para posibles alianzas empresariales.

Todo puede personalizarse, cada usuario podrá crear su perfil y recibir todo aquello en lo que realmente esté interesado, así como también compartir con los demás sus inquietudes y conocimientos.

La idea es crear una comunidad donde localizar a todos los profesionales del libro, desde el autor hasta el lector. Habrá noticias, novedades de publicaciones, agenda de presentaciones de libros, ferias, firmas, charlas y cursos.

Para los lectores, para que encuentren fácilmente las novedades que surjan o añadan a su agenda eventos cercanos relacionados con el libro. Para los profesionales, para estar al día de las noticias del sector y los encuentros, congresos y cursos especializados. Para las editoriales, bibliotecas e instituciones, para que den a conocer sus actividades e iniciativas.

Además de la plataforma web, en breve estará disponible una app móvil donde el usuario podrá recibir y organizar según sus preferencias aquellas cuestiones que más le interese.

Leave a Reply