21 enero 2016

Zinc Shower 16

Zinc Shower

Por fin ha llegado el día: ¡Abierta la convocatoria de proyectos! Hasta el 15 de marzo, puedes presentar tu idea para participar en Zinc Shower’16, el meeting show de la transformación creativa.

Te adelantamos que la IV edición está llena de sorpresas y ya podemos desvelarte dos de las más importantes. ¿Estás preparado?

Por primera vez uno de los premios de Zinc Shower será en metálico. Una ayuda económica con la que tu proyecto pueda tomar fuerza y continuar transformándose. Además, por supuesto, los colaboradores de Zinc Shower premiarán a los mejores proyectos de cada sector con formaciones profesionales, campañas de publicidad o presencia en importantes eventos internacionales…

La segunda novedad es que este año los proyectos participarán según su trayectoria empresarial. Así, habrá tres categorías de showers: Proyectos recién constituidos, proyectos en fase semilla y proyectos en fase de desarrollo.

De esta manera estará asegurado que todos los participantes, desde la start-up que acaba de terminar su plan de negocio hasta la empresa consolidada, reciban un trato y una formación personalizadas que les permitan desarrollarse al máximo de sus capacidades. Si conoces a emprendedores con ganas de transformar el mundo, o tú mismo tienes un proyecto, ¡inscríbete aquí!

Deja una respuesta