27 febrero 2009

Revista DIRCOM

Revista DIRCOM es una publicación Iberoamericana de edición bimestral que se dedica a brindar contenidos y herramientas para la gestión de la Comunicación Institucional y los Recursos Humanos: proveyendo información estratégica y capacitación, y aportando una cuota de conocimiento teórico y práctico sobre las diferentes problemáticas del sector. Bajo franquicia se imprime en Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Profesionales y estudiantes de la comunicación, diseño, relaciones públicas, publicidad, gestión y recursos humanos, entre otros, conforman el universo de suscriptores de distintas latitudes. Revista DIRCOM está dirigida por Juan José Larrea. Se vende bajo suscripción y puede adquirirse en determinados puntos de venta.

DIRCOM está también presente en Internet prestando servicios a los profesionales y estudiantes con Agenda de eventos y un Reporte de noticias que, cuatro veces por semana, llega a más de 6000 abonados en Iberoamérica a través de sus direcciones de correo electrónico.

Además contiene secciones de libros sobre el ámbito de la comunicación, así como también de vídeos y presentaciones.

Dircom Social (Red Social) es otro producto del Grupo DIRCOM, que tiene por objeto reunir a los integrantes de la comunicación en Iberoamérica. Aquí, cada integrante tiene su perfil y un blog personal donde existe el intercambio de información y apuntala uno de sus principales objetivos: la gestión del conocimiento.

También poseen su propia Editorial Dircom. Ya ha visto la luz un primer libro titulado «Apuntes del DIRCOM» y durante 2009 tienen planeado sacar el segundo.

El equipo que hace Revista DIRCOM está nutrido con profesionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela y España. Todos bajo un mismo objetivo: Gestión del Conocimiento Latinoamericano en materia de comunicación y por expertos Latinos.

Puede descargarse aquí el último número de Revista DIRCOM.

Leave a Reply