21 noviembre 2011

Venta por capítulos a precios muy competitivos y sin DRM

Actualización:

Durante el periodo navideño, el PVP de la versión digital de mi libro se reducirá de 4,99 euros a 1,99 euros en todas las tiendas online con el fin de aprovecharse de la creciente demanda de contenidos digitales debido al aluvión de tabletas y dispositivos que se regalarán por Navidad y Reyes.

Más información sobre esta iniciativa en el siguiente enlace:

Aprendiendo a gestionar precios dinámicos en Internet

Además de la versión en papel del libro «La empresa en la web 2.0» la versión digital se comercializa por primera vez en España de un modo especialmente novedoso.

La versión electrónica completa del libro tiene un PVP de sólo 4,99 €, un precio significativamente bajo y pensado para que aquellos que en su momento compraron la primera edición no tengan dudas sobre la conveniencia de adquirir la nueva edición ampliada y actualizada.

Asimismo, y por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés. La lista de capítulos que pueden adquirirse por separado es la siguiente:

Capítulo 3. ¿Qué es la Web 2.0? 0,99 euros

Capítulo 4. Visibilidad de la empresa en la web social. 0,99 euros

Capítulo 5. Transformación del modelo de comunicación empresarial. 0,99 euros

Capítulo 6. La empresa en las redes sociales. 2,99 euros

Capítulo 7. La consolidación de los blogs y el videoblogging. 2,99 euros

Capítulo 12. Redefinición de la estrategia de comunicación empresarial. 1,99 euros

Capítulo 12+1. Hacia dónde vamos: tendencias digitales con visión 20/20. 1,99 euros

Versión completa del ebook La empresa en la Web 2.0. 4,99 euros

Todos los capítulos incorporan, además del capítulo comprado, los siguientes contenidos: cubierta del libro, índice, prólogo e introducción, los cuales, además, pueden descargarse gratuitamente.

Tanto el libro completo como los capítulos fragmentados se comercializan sin DRM de Adobe y están disponibles en todas las librerías online de venta de libros electrónicos, así como en la iBookstore de Apple y en la tienda de libros de Amazon.

Podéis descargaros gratuitamente el prólogo del libro escrito por Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, así como la introducción del libro en el siguiente enlace:

Leave a Reply