martes, 21 de mayo de 2013
¿Cuándo vamos a levantarnos del aturdimiento digital en el que vivimos y a analizar detenidamente las contraprestaciones que pagaremos a medio/largo plazo si no cambiamos de rumbo?
"La empresa en la Web 2.0" a 1,99 euros
Durante un tiempo limitado, el PVP de la versión digital del libro "La empresa en la web 2.0" se reducirá de 4,99 euros a 1,99 euros
Dosdoce.com inicia el año 2013 publicando un nuevo estudio sobre cómo mejorar las relaciones entre las empresas que conforman el mundo del libro y las famosas “startups”
Nuevo estudio sobre cómo mejorar las relaciones entre los museos, centros culturales, fundaciones y galerías de arte y las famosas “startups” (empresas tecnológicas de reciente creación).
¿Conoces el comportamiento de tu cliente en la Red?
Las nuevas tecnologías sociales (geolocalización, computación en la nube, comercio electrónico compartido, etc.) están transformando radicalmente la forma en la que descubrimos, compramos y consumimos todo tipo de productos y servicios. Más allá de las ventas incurridas a través de Internet -aunque hoy sean residuales para muchas empresas, cada día serán más relevantes-, el verdadero valor añadido del comercio electrónico es el conocimiento directo de tu cliente y su comportamiento en el proceso de compra, así como el análisis del consumo de tus productos y servicios.
La principal ventaja competitiva de una empresa en el siglo XX era la distribución, es decir, tener sus productos visibles en el mayor número de puntos de venta. En la era digital, cualquier sitio web, blog o hasta una red social como Facebook o Twitter puede convertirse en punto de distribución y venta de cualquier tipo de productos o servicios. La ventaja competitiva de una empresa en el siglo XXI reside en el conocimiento directo de sus clientes y su comportamiento en el proceso de compra, así como en el análisis del consumo de sus productos y servicios.
La jornada Más allá de las redes sociales: Tendencias en marketing y comunicación digital, impartida por Javier Celaya y organizada por Bizkaia Enpresa Digitala, tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 10:00 horas en el Parque Tecnológico de Zamudio. Edificio Tecnalia, #204 (Bizkaia).
Durante la intervención se mostrarán varias herramientas que permitirán a los asistentes conocer en detalle el perfil y comportamiento de sus clientes en la Red.
El evento está dirigido a responsables de marketing y comunicación, directores generales, responsables de la estrategia digital de una empresa, emprendedores, especialistas y curiosos de la era digital.
Toda la información y reserva de plaza, en la web de Euskadi+innova.