09 diciembre 2005

Actualización del estudio

Tras detectar algunas erratas en el estudio «El papel de la comunicación en la promoción del libro», y sobre todo gracias a las aportaciones de todos aquellos que se han interesado en el mismo, iremos realizando las modificaciones que sean necesarias para conseguir que este estudio tenga la mayor vigencia y rigurosidad, objetivos prioritarios para los autores: dosdoce y blue creativos.
Para ello, y tras comprobar la información a rectificar, se publicará en una nueva página (al final del estudio) con la sección «Fé de erratas» en la que se recogerán todos los cambios realizados. Al mismo tiempo, se actualizará la información en el lugar en que figura, haciendo una nota a pié de página, avisando de dicha rectificación.
Por último, y para todos los interesados en el estudio, se incluirá el texto «Última actualización…» con la fecha en la que se ha publicado la última versión.
Desde aquí, invitamos a todas las editoriales que hayan podido detectar algún error, a que nos lo notifiquen para poder lograr de este estudio una referencia para todos.

2 Responses

Leave a Reply