21 noviembre 2006

Estampa 2006

ESTAMPA, el Salón Internacional del Grabado y las Ediciones de Arte Contemporáneo, celebra su 14 Edición en Madrid, entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre. La Feria reunirá a alrededor de 100 expositores procedentes de España y otros países del mundo para presentar las últimas novedades en el panorama del arte múltiple, dentro de las facetas del grabado, la fotografía, la escultura, el videoarte o el arte digital. Francia será el país invitado de este año
La celebración de ESTAMPA constituye siempre una interesante oportunidad para los coleccionistas habituales y para aquellos que deseen iniciarse en el coleccionismo de arte. Adquirir obra gráfica en ESTAMPA es una posibilidad que está al alcance de todos los bolsillos, con estampas desde los 150 euros. En suma, el arte contemporáneo al alcance de todos, lema de la Feria, es el concepto que continúa siendo una de las máximas de la Feria.
En su nueva edición, el Salón dará una mayor cabida a la fotografía como uno de los ámbitos más importantes del arte seriado, cuya estima crece día a día entre los aficionados y coleccionistas, con una imparable cotización en los mercados.