25 enero 2007

Descubrimientos PHE

Descubrimientos PHE, el visionado de porfolios de PHotoEspaña, cumple 10 años y se consolida como uno de los visionados más prestigiosos y accesibles del mundo. En 2006, más de 700 participantes se apuntaron.

El trabajo de los 60 fotógrafos finalistas será expuesto en PHotoEspaña 2007, y el mejor, recibirá el Premio Vueling Descubrimientos PHE al Mejor Porfolio: una exposición individual en PHotoEspaña 2008.
Muchos participantes han publicado y expuesto sus obras gracias a Descubrimientos PHE. Por ejemplo: Carolle Benitah ha publicado su porfolio en la revista alemana Leica World; Chris Jordan ha expuesto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid; Namiko Kitaura ha publicado The Great Escape (Die Gestalten Verlag, Berlín), y Nicolas Fussler en The Independent on Saturday. Aprovecha la oportunidad para promocionar tu trabajo.
Apunta: presenta tu proyecto del 15 de enero al 2 de febrero de 2007, y recuerda que los trabajos no podrán superar las 15 imágenes. Consulta las bases e inscríbete aquí.

Leave a Reply