24 mayo 2007

El cuaderno secreto de Hans de Javier Salinas

El cuaderno secreto de Hans de Javier Salinas es el primer título publicado por La Fábrica Editorial dentro de la colección BlowUp Novelas Cortas. En la novela, la voz infantil de Hans describe, con un acento poético, tierno y divertido, el absurdo mundo de los adultos que le rodean
Esta tarde tendrá lugar un encuentro con el autor, moderado por Peio Hernández, donde se abordará el tema de la novela desde la visión del escritor y la del personaje. El encuentro se realizará en Espacio Sins Entido, hoy jueves 24 de mayo, a las 20:00h (calle Válgame Dios, 6 de Madrid. Metro: Chueca)
La colección BlowUp Novelas Cortas es una llamada de atención sobre un género apasionante, el de la novela corta. Si bien es cierto que muchas editoriales publican novelas cortas dentro de sus colecciones de ficción, no existe en el panorama editorial español ninguna colección dedicada en exclusiva a ellas. La Fábrica Editorial rompe una lanza a su favor y lo hace con una colección que quiere convertirse en una plataforma para las mejores obras literarias en formato medio.
La colección BlowUp Novelas Cortas tiene previsto publicar seis títulos este año. El próximo lanzamiento será Entrevista a Mailer Daemon, de Doménico Chiappe, una novela arriesgada, lúcida y crítica.

Leave a Reply