25 mayo 2007

IV Congreso Internacional Comunicación y Realidad

La Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull acoge hoy y mañana en Barcelona el IV Congreso Internacional Comunicación y Realidad.150 investigadores y comunicólogos de diferentes países del mundo participarán en el IV Congreso Internacional Comunicación y Realidad, que organiza la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull
En esta cuarta edición, que lleva por título Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones, se analizarán los límites éticos, estéticos o políticos de los productos que genera la sociedad de la información y la cultura de masas, en cualquiera de sus actividades y especialmente en el periodismo, la publicidad y la producción audiovisual.
La ponencia inaugural correrá a cargo del filósofo canadiense Andrew Potter (autor del best-seller Rebelarse vende. El negocio de la contracultura). La otra ponencia central la leerá la comunicòloga norteamericana Jane B. Singer (University of Iowa y University of Central Lancashire), experta en ética periodística y periodismo digital.

Leave a Reply