08 septiembre 2007

Mama, quiero ser paisajista

El Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas retoma las actividades didácticas destinadas al público infantil y juvenil.
Tras el éxito de participación en el taller Mama, quiero ser paisajista celebrado el año pasado, desde el CDAN se ha convocado para la próxima semana un nuevo taller para seguir aprendiendo a mirar el paisaje. Se pretende que a lo largo de las dos sesiones, los niños aprendan las principales diferencias entre la naturaleza y el paisaje, y entre el paisaje natural y el manipulado por la mano del hombre.
El taller contempla la creación de un cuaderno de artista con anotaciones sobre las diversas experiencias e ideas obtenidas de las observaciones y paseos por el jardín del CDAN y el jardín de la vivienda de José Beulas y Maria Sarrate. Como conclusión del taller los participantes realizarán dos creaciones artísticas en los alrededores del edificio del CDAN.
El taller se desarrollará el martes 11 y el jueves 13 de septiembre, de 17 a 19 horas, y está destinado a niños de entre 6 y 14 años. Para asistir al taller será necesario realizar la inscripción en el CDAN a lo largo de los próximos días. Para asistir es necesario confirmar la asistencia por teléfono en el 974 239 893 o por mail, a didactica@cdan.es

Leave a Reply