21 septiembre 2007

Noche en blanco de los escritores

Mañana sábado por la noche 34 escritores intervendrán en la mayor tertulia literaria celebrada este año en Madrid, en la Puerta del Sol con un gran montaje escénico que incluye una pantalla gigante.
El acto cuenta con Rafael Reig y Ramón Pernas como maestros de ceremonias y en él estarán presentes Juan Madrid, David Torres, Laura Freixas, Eloy Tizón, Javier Azpeitia, Jordi Doce, Cristina Cerrada y Ronaldo Menéndez,. A esta extensa lista se unen entrevistas inéditas con autores de toda España entre los que se encuentran César Antonio Molina, Enrique Vila-Matas, Félix de Azúa, Francisco Ferrer Lerín, Milagros Frías, Manuel Fernández Cuesta, Ada Salas, Mercedes Abad, José Luis Giménez-Frontín y Eduardo Moga.
El evento, organizado por Hotel Kafka, comenzará a las 21.30 horas y se extenderá hasta la medianoche.
Para los que no puedan estar físicamente ahí se ha pensado una alternativa; en esa misma noche y en directo se emitirá en «streaming» la señal que se verá en la pantalla gigante así como el audio del evento. La dirección para verlo será la de la web de Ámbito Cultural, y la emisión comenzará a la misma hora que el acto: las 21:30 (hora española). Asimismo La señal se subirá al Hispasat y podrá ser recibida por todos aquellos usuarios que tengan una antena orientada al Hispasat en Europa (la huella llega a Rusia y Norte de África).

Leave a Reply