19 octubre 2007

ArtFutura

La decimoctava edición de ArtFutura aterriza en once ciudades entre el 25 y el 28 de octubre, con un extenso programa que explora los proyectos más importantes surgidos en el último año en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.
El Mercat de les Flors de Barcelona, el cuartel general del festival, acogerá cuatro intensos días de presentaciones especiales, conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo. Simultáneamente, en museos y centros culturales de otras 10 ciudades (Alicante, Barcelona, Cadiz, Donostia-San Sebastián, Granada, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Valladolid, Vigo y Vitoria) hace parada el Circuito Futura, con el amplio programa audiovisual del festival y en algunas sedes la retransmisión en directo del programa de conferencias de Barcelona.

2 Responses

  1. Tienes algún calendario donde vayas anotando los congresos culturales o a los que asistas… me interesa el mundo de la cultura… pero no voy a muchos eventos… el primero que voy a asistir es al reina sofia en noviembre sobre gestión cultural
    Cómo no hay para seguir el comentario por email, si puedes contestar aquí y enviarmelo tb a mi correo…
    Gracias
    Kiss

Leave a Reply