05 mayo 2008

Clausura de la 39 Fira del Llibre de Valencia


La 39 Fira del Llibre de València que organiza el Gremi de Llibrers concluyó ayer domingo, tras dos intensas semanas de actividades para todos los públicos que han hecho posible una inmersión lúdica en el mundo de la literatura y la lectura.
La presidenta del Gremi de Llibrers de València, Gloria Mañas, valoraba la presente edición con satisfacción y felicidad «contentos y agradecidos a la gente que ha visitado estos días la Fira y que es lo que nos da ánimos para continuar estando aquí, si es posible, muchos años».
Más de medio millón de personas han visitado la Feria, y las ventas han crecido un 10% con respecto a la edición anterior.

1 Response

  1. Mª Purifcación Benavent Gil

    Este año he tenido el privilegio de participar muy activamente en la Feria del Libro de Valencia.
    Presenté mi primer libro llevada de la mano de mi editor Ediciones R i E, que se hallaba en la caseta nº 13 «Llibería de nuevos Autores»
    Desde dentro de las casetas todo es diferente. Se ve el mundo pasar ante nuestros ojos, y se aprecian los gestos, las reacciones y cuanto nos muestran esos personajes qe se detienen ante nosotros sin percatarse de nuestra presencia. Solo miran los libros.
    Algnos, mas atrevidos, los tocan suavemente o los toman en sus manos, a veces los acarician…
    Bueno, la experiencia fue muy hermosa. Y no me quedó ni un libro. O sea…
    ¿Se puede pedir mas?
    ojalá que el éxito de esta edición se vea mantenido en sucesivas.
    Mi enhorabuena y mi agradecimiento a cuantos han hecho posibe mi felicidad.
    Una aprendiz de escritora.
    M.P.B.

Leave a Reply